Javier Contreras

Javier Contreras es cantautor Católico, predicador, y servidor de música. Formado por 3 años en Instituto Canzión, y durante 14 años en la Comunidad Carismática de Alianza, Santísima Trinidad. Ejerciendo en esta última, el servicio de música durante 11 años.
Ha sido co fundador de Cristocéntrica, la primera escuela católica de música y danza en el Espíritu de Bs As, co director, y docente de espiritualidad en dicha escuela, desde el año 2008 al 2015.
Cristocéntrica, ha sido una institución que durante sus 11 años de actividad formó a muchos servidores de Region Bs As y zonas aledañas, que continúan ejerciendo sus respectivos servicios en grupos de oración y comunidades parroquiales. Espacio fraterno de formación, unidad, y avivamiento espiritual.

En 2014, junto a Marcelo Cabrol, quien fuera director del área de música de la mencionada escuela, han sido invitados por la comunidad Betania, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para ir a dar un retiro para músicos, y asesorarles en el inicio de una escuela de música católica, la cual continúa en actividad.

El Padre Francisco Muñoz Molina (Fundador y moderador de la Comunidad Carismática de Alianza Ssma Trinidad) quien ha sido uno de los sacerdotes que trajo la RCC a Argentina, lo convoca en el año 2012 para ser parte del equipo pastoral de la comunidad, servicio que ejerce hasta finales de 2015.
En 2016, se muda con su familia a la localidad de San A de Areco y, enviados por aquella Comunidad que los formó y dio espacio para descubrir y ejercer sus carismas, inician allí junto a otros hermanos, el grupo de oración Tierra Fértil, en la Capilla San Juan Bautista, comunidad a la cual pertenecen actualmente, y en la que sirve a través de la enseñanza, la predicación, y la música.

Durante todos estos años es invitado a servir en distintas comunidades dando predicas, formación, y música. Así como también en conciertos y eventos de música católica.

Catequista de formación, tiene publicado un EP “Porque se que hay más” con canciones de su autoría, en el cual participan las cantantes Athenas, y Valeria Boccacci. Se encuentra disponible en Spotify, y en todas las plataformas digitales,
Javier está casado desde hace 22 años con Vero, y es papá de Caro y Lucas, que ya son adolescentes.

Encuentra música de Javier Contreras Ministerio en Spotify:

En iTunes:

https://music.apple.com/mx/album/porque-s%C3%A9-que-hay-m%C3%A1s-ep/1110913161

Y en todas las plataformas digitales con el EP “Porque sé que hay más”

Sigue a Javier Contaras Ministerio en Instagram

https://www.instagram.com/javiercontrerasministerio/?hl=es-la

Suscríbete a su canal de YOUTUBE con contenido de valor para servidores:

https://www.youtube.com/channel/UCM8WvhiUhbO5EOxIRUUyz5Q

Sigue a Javier Contreras Ministerio en Facebook

https://m.facebook.com/javiercontrerasministerio/

MIRA ALREDEDOR ESTAMOS ANTE TI, REUNIDOS POR TU AMOR TE QUEREMOS BENDECIR Y LAVAR TUS PIES SEÑOR, CON MIS LÁGRIMAS DE HOY, MI PERFUME DERRAMAR A TUS PIES CON MI BOCA SIN CESAR, DE BESOS CUBRO TUS PIES CON MI VIDA TE DARÉ ADORACIÓN CUANDO CANTAMOS A TI CUANDO CANTAMOS A TI PODEMOS DARTE AMOR

Talleres de Alabanzas

En este video encontrarás el capítulo 1, a este TALLER DE ALABANZA, que es muy breve y contiene el listado de temas a desarrollar, una introducción a la definición de alabanza, y el capítulo 2 en el cual comenzamos a adentrarnos poco a poco en las fuentes a las cuales iremos recurriendo para profundizar en cada aspecto de la alabanza. Está dirigido a todo el pueblo de Dios, pero especialmente si desarrollas alguna actividad pastoral, aportará fundamentos teológicos de una forma muy amena, sencilla, y práctica.

Tercer capítulo de esta serie: TALLER DE ALABANZA, que surgió a pedido de un grupo de oración de Buenos Aires, YADAH RCC, y lo abrimos para que todo el mundo pueda saber más acerca de este tema que apasiona y es tan importante en la vida de un Cristiano. Hoy profundizamos en algunos aspectos prácticos a tener en cuenta en un grupo de oración, y sobre el final, mi testimonio personal con la alabanza.

Este capítulo que es el Nº4 del Taller de alabanza contiene un mensaje muy poderoso que transformó mi vida y sé que si lo aplicas transformará la tuya. #TipsParaServidores Un agradecimiento especial al querido @maxilarghi por su aporte en este capítulo.

Quinto capítulo de esta serie: TALLER DE ALABANZA, que surgió a pedido de un grupo de oración dela RCC de Buenos Aires Argentina , YADAH RCC, y lo abrimos para que todo el mundo pueda saber más acerca de este tema que apasiona y es tan importante en la vida de un Cristiano. Hoy profundizamos en algunas formas que podemos usar para albar. Porqué lo hacemos así ? Te invito a bendecir a otros compartiendo este video.

Visitá el intagram regional

rcc buenos aires

Santa Misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires   invitamos a todo el pueblo de Dios a participar de la Santa Misa en la

Micro regional a Villa Giardino

¡Hola a todos! ¡Tenemos una gran oportunidad para todas las mujeres que quieran asistir al retiro nacional de mujeres de la Renovación Carismática Católica de

25 de marzo

El Equipo Coordinador Nacional invita a *conmemorar, promover y defender la vida humana*, desde que ha sido concebida en el vientre materno. El 25 de